DOMICILIOS  (57-1) 6 274911

HomeEmpresa

Empresa

VISION

Cuenta como fundamento de su visión, una promesa de Dios.

¨He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo.¨

Nuestro mayor compromiso es ser líder en el mercado de las flores, con la mayor diligencia, en este amplio campo aportando a cada ser de este planeta sin importar, limites, fronteras, razas... el gran amor de nuestro creador, quien nos a confiado el bello arte de crear las más lindas composiciones florales, bendiciéndonos con la abundancia de su creatividad, inspirándonos en cada ocasión para transmitir el mensaje de nuestros clientes con el lenguaje de las flores. y hacer realidad esta promesa de destacar nuestros diseños , ya que no es con nuestras fuerzas sino con su espíritu, por lo cual es aun más grande nuestro compromiso ya que no sólo debemos cumplir las expectativas de cada cliente, sino poder ser usados en nuestro talento para impartir felicidad a la humanidad.

Si quieres envíar flores al extranjero, puedes enviar flores a España, Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, México, Venezuela, Suiza, Rusia, Brasil, Portugal, Holanda, Canadá, Colombia, y muchos otros paises.

Para mandar flores al extranjero, Flores y Motivos se sirve de nuestra red de floristas internacionales que realizarán tus ramos frescos, justo antes del envío de flores. Creemos que nada puede reemplazan este toque personal de calidad y cariño del florista.

Flores y motivos ofrece su red de floristerías internacional. Nuestros floristas pueden enviar flores como rosas, lilas, orquídeas, gerberas y plantas.

Trabajamos desde un centro internacional, ubicado en la preciosa ciudad de BOGOTA , En COLOMBIA. Contamos con un equipo de profesionales de diferentes nacionalidades, y estamos en contacto con nuestras tiendas en todo el mundo.

Información de contacto

Contactenos las 24horas a traves del siguientte numero:

(571) 6274911  

 

    311 5187695

Email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sistema de pago

Sobre nosotros

Flores y motivos se ha especializado en la entrega de flores internacional y regalos con una garantía de satisfacción del 100%. Para el envío de flores a domicilio Flores y motivos es tu mejor elección.
Si quieres enviar flores al extranjero, puedes enviar flores a España, Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, México, Venezuela, Suiza, Rusia, Brasil, Portugal, Holanda, Canadá, Colombia, y muchos otros países.