DOMICILIOS  (57-1) 6 274911

HomeEmpresaGroup2Consejo floral

¿Que flores regalar?

Rosas

Las rosas son la mejor manera de decir te quiero, son la expresión de lo mas bello y hermoso y nos sirven para toda ocasión.

Lirios

Los lirios tienen una apariencia impresionante y desprenden un aroma espectacular son un símbolo de pureza, honor, amistad, y mucha devoción. Los lirios son vibrantes, tienen una larga duración y con ellos se consiguen unos ramos de los mas coquetos. Enviando lirios expresan tus sentimientos más profundos.

Orquídeas.

Las exóticas orquídeas son la elección adecuada si tratas de causar una elección duradera. Las orquídeas tienen una apariencia elegante y representan amor belleza y lujo. Estas encantadoras flores tropicales tienen la característica de provocar el deleite de aquel que las recibe.


Gerberas

Estas vibrantes y coloridas flores constituyen el modo perfecto de enviar un mensaje de alegría las gerberas son flores que siempre están dispuestas para cualquier ocasión y dan un toque de felicidad.

Información de contacto

Contactenos las 24horas a traves del siguientte numero:

(571) 6274911  

 

    311 5187695

Email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sistema de pago

Sobre nosotros

Flores y motivos se ha especializado en la entrega de flores internacional y regalos con una garantía de satisfacción del 100%. Para el envío de flores a domicilio Flores y motivos es tu mejor elección.
Si quieres enviar flores al extranjero, puedes enviar flores a España, Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, México, Venezuela, Suiza, Rusia, Brasil, Portugal, Holanda, Canadá, Colombia, y muchos otros países.