DOMICILIOS  (57-1) 6 274911

Filisofia

Nuestra filosofía:

Nuestros clientes confían en nosotros para trasladar sus mensajes de amor y amistad. Por esta razón, debemos hacer cuanto está en nuestras manos, y a veces lograr lo imposible, para enviar estos mensajes con todo nuestro cuidado y con la máxima calidad; y, por supuesto, siempre a tiempo.

Flores y motivos ha apostado, desde su creación, por la calidad y la innovación en el envío online de flores. Nuestro equipo nos ayuda a definir el futuro de este sector, siempre con el objetivo de combinar la experiencia de nuestros floristas locales con los avances de la tecnología.

Constantemente buscamos nuevos talentos, así que si tu trabajo no figura en la lista de más abajo, pero consideras que tienes las aptitudes y la motivación que necesitamos, por favor envíanos tu currículum y una carta de motivación a nuestra pagina web.

Información de contacto

Contactenos las 24horas a traves del siguientte numero:

(571) 6274911  

 

    311 5187695

Email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sistema de pago

Sobre nosotros

Flores y motivos se ha especializado en la entrega de flores internacional y regalos con una garantía de satisfacción del 100%. Para el envío de flores a domicilio Flores y motivos es tu mejor elección.
Si quieres enviar flores al extranjero, puedes enviar flores a España, Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, México, Venezuela, Suiza, Rusia, Brasil, Portugal, Holanda, Canadá, Colombia, y muchos otros países.