DOMICILIOS  (57-1) 6 274911

Envios Internacionales

ENVIO DE FLORES AL EXTERIOR

Seleccione el país al cual desea enviar la orden:

ARGENTINA
BOLIVIA
BRASIL
CHILE
ESPAÑA
ESTADOS UNIDOS
PANAMA
PARAGUAY
PERU
URUGUAY
VENEZUELA
MÉXICO
ECUADOR

Envios nacionales

CIUDADES EN LAS CUALES TRABAJAMOS COMO FLORISTERIAS.

Floristerías en Arauca
Floristerías en Armenia
Floristerías en Barranquilla
Floristerías en Bogotá
Floristerías en Bucaramanga
Floristerías en Cali
Floristerías en Cartagena
Floristerías en Cúcuta
Floristerías en Florencia
Floristerías en Ibagué
Floristerías en Inírida
Floristerías en Leticia
Floristerías en Manizales
Floristerías en Medellín
Floristerías en Mitú
Floristeríasen Mocoa
Floristerías en Montería
Floristerías en Neiva
Floristerías en Pasto
Floristerías en Pereira
Floristerías en Popayán
Floristerías en Puerto Carreño
Floristerías en Quibdó
Floristerías en Riohacha
Floristerías en San Andrés
Floristerías en San José del Guaviare
Floristerías en Santa Marta
Floristerías en Sincelejo
Floristerías en Tunja
Floristerías en Valledupar
Floristerías en Villavicencio
Floristerías en Yopal

Filisofia

Nuestra filosofía:

Nuestros clientes confían en nosotros para trasladar sus mensajes de amor y amistad. Por esta razón, debemos hacer cuanto está en nuestras manos, y a veces lograr lo imposible, para enviar estos mensajes con todo nuestro cuidado y con la máxima calidad; y, por supuesto, siempre a tiempo.

Flores y motivos ha apostado, desde su creación, por la calidad y la innovación en el envío online de flores. Nuestro equipo nos ayuda a definir el futuro de este sector, siempre con el objetivo de combinar la experiencia de nuestros floristas locales con los avances de la tecnología.

Constantemente buscamos nuevos talentos, así que si tu trabajo no figura en la lista de más abajo, pero consideras que tienes las aptitudes y la motivación que necesitamos, por favor envíanos tu currículum y una carta de motivación a nuestra pagina web.

¿Que flores regalar?

Rosas

Las rosas son la mejor manera de decir te quiero, son la expresión de lo mas bello y hermoso y nos sirven para toda ocasión.

Lirios

Los lirios tienen una apariencia impresionante y desprenden un aroma espectacular son un símbolo de pureza, honor, amistad, y mucha devoción. Los lirios son vibrantes, tienen una larga duración y con ellos se consiguen unos ramos de los mas coquetos. Enviando lirios expresan tus sentimientos más profundos.

Orquídeas.

Las exóticas orquídeas son la elección adecuada si tratas de causar una elección duradera. Las orquídeas tienen una apariencia elegante y representan amor belleza y lujo. Estas encantadoras flores tropicales tienen la característica de provocar el deleite de aquel que las recibe.


Gerberas

Estas vibrantes y coloridas flores constituyen el modo perfecto de enviar un mensaje de alegría las gerberas son flores que siempre están dispuestas para cualquier ocasión y dan un toque de felicidad.

Empresa

VISION

Cuenta como fundamento de su visión, una promesa de Dios.

¨He aquí, yo hago pacto delante de todo tu pueblo; haré maravillas que no han sido hechas en toda la tierra, ni en nación alguna, y verá todo el pueblo en medio del cual estás tú, la obra de Jehová; porque será cosa tremenda la que yo haré contigo.¨

Nuestro mayor compromiso es ser líder en el mercado de las flores, con la mayor diligencia, en este amplio campo aportando a cada ser de este planeta sin importar, limites, fronteras, razas... el gran amor de nuestro creador, quien nos a confiado el bello arte de crear las más lindas composiciones florales, bendiciéndonos con la abundancia de su creatividad, inspirándonos en cada ocasión para transmitir el mensaje de nuestros clientes con el lenguaje de las flores. y hacer realidad esta promesa de destacar nuestros diseños , ya que no es con nuestras fuerzas sino con su espíritu, por lo cual es aun más grande nuestro compromiso ya que no sólo debemos cumplir las expectativas de cada cliente, sino poder ser usados en nuestro talento para impartir felicidad a la humanidad.

Si quieres envíar flores al extranjero, puedes enviar flores a España, Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, México, Venezuela, Suiza, Rusia, Brasil, Portugal, Holanda, Canadá, Colombia, y muchos otros paises.

Para mandar flores al extranjero, Flores y Motivos se sirve de nuestra red de floristas internacionales que realizarán tus ramos frescos, justo antes del envío de flores. Creemos que nada puede reemplazan este toque personal de calidad y cariño del florista.

Flores y motivos ofrece su red de floristerías internacional. Nuestros floristas pueden enviar flores como rosas, lilas, orquídeas, gerberas y plantas.

Trabajamos desde un centro internacional, ubicado en la preciosa ciudad de BOGOTA , En COLOMBIA. Contamos con un equipo de profesionales de diferentes nacionalidades, y estamos en contacto con nuestras tiendas en todo el mundo.

Información de contacto

Contactenos las 24horas a traves del siguientte numero:

(571) 6274911  

 

    311 5187695

Email : Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Sistema de pago

Sobre nosotros

Flores y motivos se ha especializado en la entrega de flores internacional y regalos con una garantía de satisfacción del 100%. Para el envío de flores a domicilio Flores y motivos es tu mejor elección.
Si quieres enviar flores al extranjero, puedes enviar flores a España, Italia, Alemania, Francia, Estados Unidos, Argentina, Reino Unido, México, Venezuela, Suiza, Rusia, Brasil, Portugal, Holanda, Canadá, Colombia, y muchos otros países.